jueves, 6 de noviembre de 2008

ALEGRIAS GALPONERAS

Días pasados El Galpón recibió una maravillosa invitación de dos vecinos de nuestra comunidad, a utilizar las instalaciones de una antigua casona para realizar la muestra fotográfica "Imágenes nuestras" (realizada los días 25 y 26 de octubre en el S.U.M. del barrio CECO). La restauración y reciclado de esta casona responde a una iniciativa privada de poder ofrecer a la comunidad un espacio alternativo donde poder compartir momentos artísticos y culturales mientras se toma un café, un trago o simplemente se escucha música...
Ariel y Fernando trabajan hace tiempo en este proyecto, a fuerza de constancia y pulmón, y ahora se suma El Galpón apoyando este proyecto e intentando trabajar codo a codo con ellos. El lugar aún no tiene nombre,lo que tiene es una inmensa necesidad de ser usado para los fines que fue creado, porque está tan bien restaurado y preparado para poder realizar eventos, encuentros, etc..., que es imposible no notar la apertura y predisposición de sus dueños...
Hoy El Galpón agradece enormemente a todos aquellos vecinos que de una manera u otra se suman a nuestro proyecto abriéndonos las puertas y cultivando nuestro objetivo de transformación a través del arte.
Gracias!
PD:hoy, a las 23 hs Ariel y un grupo de galponeros construían la rampa móvil de acceso que quedará definitivamente en el lugar, se proyecta construir una fija en la puerta de entrada. Orgullosamente: gracias!!




Este es el lugar (Moreno esq. Colón) y aquí los esperamos entonces los días SÁBADO 8 y DOMINGO 9 de noviembre para compartir la muestra fotográfica y un recorrido en imágenes por el pasado de nuestro pueblo. Expondremos fotos de reconocidos y queridos fotógrafos de Gral. La Madrid como Hansi, Coco, Silvia, Pedro, Dino, Abel, Francisco, María Eugenia y Jerónimo, además fotos del archivo de Alfredo, del taller de estenopeica, ganadores y participantes del concurso "Imágenes nuestras del presente" y fotos de El Galpón entre otras... También se expondrá el video institucional y se tomarán unos ricos mates con buena música de fondo (con viento a favor, Ariel cocinará unos fabulosos Chipá) que tal!!
LOS ESPERAMOS!!!!

1 comentario:

Monica dijo...

Escuche de este proyecto, cualquier ayuda que necesiten para remodelar el galpón podria ayudar. de todos modos luego de mayo ya que estoy buscando algún salon en capital federal para la fiesta de 15 de mi hija.